CONTROL DE PLAGAS

Tratándose de su hogar o negocio, las plagas son más que una simple molestia. No solamente ponen en riesgo las condiciones sanitarias de su casa o instalaciones, sino que además pueden dañar la salud de su familia o la reputación de su negocio y hacer que pierda clientes e incluso generar multas de las autoridades sanitarias. Entendemos lo importante que es la protección de su familia o negocio. Y estamos conscientes de que cada inmueble es diferente y único, y que además cada rama de actividad tiene sus diferentes necesidades.


PRESTAMOS SERVICIOS A:

...

Industrias de Alimentos

...

Centros Comerciales

...

Residencias y Condominios

...

Restaurantes


...

Hoteles

...

Hospitales

...

Industrias Químico Farmacéuticas

PLAGAS

...

Roedores

...

Moscas

...

Zancudo


...

Cucarachas

...

Pulgas

...

Chinche


...

Hormigas

...

Mosquitos

...

Entre otras...

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Especialistas en servicios de limpieza integral a empresas, en Fumoccsa ponemos a su disposición personal altamente cualificado y la más moderna tecnología para la consecución de un entorno empresarial higiénico, confortable y respetuoso con el medio ambiente.

Todos nuestros sistemas de limpieza garantizan un mínimo impacto ecológico y la adaptación absoluta a sus instalaciones, procesos productivos o servicios, independientemente del sector en el que desarrolle su actividad.


Limpieza de Mantenimiento

Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, edificios públicos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpieza General

Limpieza puntual derivada de una situación particular, habitualmente relacionada con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

Limpieza Especial

Tratamiento de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

CAPACITACIÓN DE PERSONAL

Impartimos Capacitaciones a su personal sobre:


...

Manejo y Control de Plagas

Implementación de Procedimientos Estandarizados de Saneamiento (POES)

Buenas Prácticas de Manufactura

Sistema HACCP

Ecofriendly

Todos nuestros productos carecen de toxicidad para el humano estando previamente autorizados por el Ministerio de Salud Pública y la FDA (EEUU). Estos productos no son corrosivos ni dañan maquinaria o equipo, siendo la manipulación de los mismos conducida por personal debidamente capacitado. FUMOCCSA es miembro de la Asociación de Controladores de Plagas e Insumos Afines de Guatemala y la National Pest Management Association. Además contamos con Licencia Sanitaria otorgada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala.

...